Farándula


Hijo de James Rodríguez no vivirá con el futbolista los primeros meses

Tal parece que el pequeño Samuel quedará al cuidado de su abuela Pilar Rubio, madre del deportista.

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2019 12:59 PM

El pasado 28 de octubre, James Rodríguez dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo.

(Lea aquí: James Rodríguez es papá por segunda vez)

El jugador confirmó la buena nueva con una foto en sus redes donde aparece junto al recién nacido, quien habría sido concebido por vientre de alquiler.

Desde ese momento, los rumores giran alrededor del futuro del pequeño Samuel, pues muchos se preguntaban si Shannon se haría cargo del bebé.

A propósito de este tema, la revista Vea publicó que Samuel no vivirá los primeros meses con el futbolista sino que se quedará a cargo de Pilar Rubio, madre de James.

Además, aseguró que solo cuando el bebé esté un poco más grande es que se irá a vivir a Madrid, España, donde actualmente reside Rodríguez y su novia, Shannon de Lima.

Cabe recordar que por estos días el jugador está de licencia disfrutando de su faceta de padre la cual, al parecer, lo tiene muy feliz.

El día en que James dio la noticia de la llegada del nuevo integrante compartió una foto de su mano sosteniendo la mano de su hijo.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Por su parte Salomé, su hija mayor, fruto de su amor con su exesposa, Daniela Ospina, también demostró su alegría por la llegada de su hermanito.

Cabe recordar que no es la primera vez que celebridades utilizan este método, pues otros como Kim Kardashian, Cristiando Ronaldo y Ricky Martin, también han optado por alquilar vientre para tener a sus hijos.

(Lea aquí: Con joya de 18 quilates, hermana de James Rodríguez celebra la llegada de Samuel)