Farándula


Jader Tremendo: “Los artistas no somos unos muñequitos”

El DJ cartagenero se pronunció tras un incidente en Caño de Loro con un fanático. Aquí, el video.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de marzo de 2022 06:09 PM

Gracias a su talento y carisma, Jader Tremendo se ha convertido en uno de los DJ más solicitados en el mundo de la champeta no solo en Cartagena, sino de la Costa Caribe colombiana. Justamente por esto, es abordado frecuentemente por los fanáticos del género, pero no todo es color de rosa en el quehacer del artista: este fin de semana ocurrió un incidente entre DJ Tremendo y un admirador en plena tarima. Lea aquí: Video: ¿Justificada? Reacción de Jader Tremendo con un fan en tarima

En un video que se volvió viral en las redes sociales se ve a DJ Tremendo haciendo su show en una tarima, en el corregimiento insular de Caño de Loro. Todo marchaba aparentemente bien hasta que un hombre se subió al escenario y comenzó a agarrar por el cuello a Jader. El fanático intentaba hablarle al oído al DJ y este intentaba zafarse, pero no lo conseguía. Finalmente, y tras varios intentos, Jader consigue apartar al hombre, quien cae al suelo frente a la mirada atónita del público.

Tras el incidente, muchos criticaron al artista por “tratar mal” a sus seguidores, pero Jader no se quedó callado.

A través de un video, Jader contó su versión de lo sucedido:

“No esperen una buena reacción cuando usted está actuando mal”

Horas después del altercado, el mismo Jader grabó un video para entregar su versión de los hechos. El DJ comenzó mencionando que había tenido una mala semana: “Me partieron un vidrio de la camioneta y se me perdió la primera manilla de oro que yo tuve”... también aseguró que lamenta “bastante” lo sucedido en Caño de Loro.

Jader arrancó contando que había mucho público y que el evento estaba “elegante”, y explicó que en los toques de picó la gente del público acostumbra a subirse a la tarima para tomar el micrófono y mandar saludos (las populares covas).

“Lo que pasó ayer... Al muchacho yo lo conozco (...) Cuando yo estoy en la tarima, todo el mundo se sube a hablar, yo no le niego micrófono a nadie, a menos que tenga un show exclusivo y preparado, y al vale (hombre, amigo) yo nunca le negué el micrófono, los que están en el evento saben que yo, desde que me monté, como cuatro personas se montaron y hablaron por micrófono, mandaron su cova, normal, no pasó absolutamente nada; pero, mi gente, ya cuando llega un momento de brindar el espectáculo, uno mantiene el micrófono quieto por un ratico, mientras uno se organiza o se expresa sobre alguna canción...

“El muchacho se sube de mala manera y me abraza, dense cuenta en el video que subieron, el video donde me están dando palo, dense cuenta de cuando el vale me abraza duro, me aprieta, que no me deja decir nada. Tal vez él, en los tragos, no se da cuenta de que me está apretando tan fuerte que no me da tiempo de decirle que yo estoy usando un retorno (...) el cual no me deja escuchar nada que diga la gente, a menos que yo me lo quite... entonces, no me dejaba quitármelo.

“Desde el primer apretón que él me dio, yo intenté explicarle eso: mi hermano, cálmate, que yo no te estoy escuchando. Incluso es que yo le digo, pero me le zafo, lo aparto y le digo: ya, ya, ya, no me supiste decir la vaina y yo así no funciono, porque si me piden las cosas a lo bien, yo funciono.

¿Qué estuvo mal?, yo tirar al vale de la tarima, pero eso fue una reacción por la cual les pido disculpas a él y a su familia, porque cuando yo salí de ahí se me fueron los familiares y amigos encima”,

Jader Tremendo.

“Soy un humano, mi gente, yo soy un ser humano el cual mi cuero también me arde. Cómo usted va a actuar mal y va a esperar que una persona no responda, ¿porque es artista, porque es artista? ¿Qué estuvo mal?, yo tirar al vale de la tarima, pero eso fue una reacción por la cual les pido disculpas a él y a su familia, porque cuando yo salí de ahí se me fueron los familiares y amigos encima. Cuando me monté en el yate, ahí viene la lluvia de botellas”, aseguró el DJ.

Jader terminó su video diciendo que no guarda resentimiento y reiterando las disculpas al fanático, a sus familiares y a todos los isleños de Caño de Loro, además, dio un mensaje: “Vamos a tratar de que cuando vean al DJ emocionado, traten de disminuir las covas. Vamos a tratar de disminuir la habladera por micrófono”. Lea además: Papoman: “Si Jader viene y me pide perdón, criamos al niño juntos”

  NOTICIAS RECOMENDADAS