Los famosos del género de la champeta tampoco se escapan de los escándalos.
Esta vez el show se repite con el reconocido DJ de champeta cartagenero Jader, ‘El Tremendo’, quien se encontraba de anfitrión con su reconocido picó en la isla de Caño de Loro, zona insular de la ciudad. Le puede interesar: Papoman: “Si Jader viene y me pide perdón, criamos al niño juntos”.
En plena tarima, entre luces neón rojas, un fanático decidió subirse para tener contacto con ‘El Tremendo’, quien en ese momento estaba cumpliendo su labor de DJ junto a su equipo musical.
Al parecer, el fanático se encontraba en estado de embriaguez, con un comportamiento insistente ante el artista. No obstante, Jader reaccionó al manoseo evadiéndolo con su cuerpo, pero el sujeto continuó insistiendo en abrazarlo por el cuello, hasta que Jader, ya cansado de aquella actitud, arremetió hacia el hombre para quitárselo de encima.
Aquella escena quedó registrada en un video que fue grabado por un espectador y ya circula por las redes sociales, pues fue replicado por la cuenta de chismes Flowgoodmusic.


Young F.
En la publicación se puede escuchar la respuesta que da el DJ con micrófono en mano: “Es que yo funciono a lo bien, paisano, cálmate, mi hermano... Mira, por aquí no te estoy escuchando porque tengo el (...)”, se apaga el sonido. Sin embargo, el personaje no acató las advertencias del artista y continuó agarrándolo por el cuello y hablándole al oído, a lo que ‘El Tremendo’ se salió de casillas y arremetió contra el hombre quitándoselo de encima hasta dejarlo en el piso, sin golpearlo. De inmediato, aquellas luces incandescentes fueron apagadas, al igual que la música de champeta.
Todo parece indicar que los encargados de velar por la seguridad lograron bajar de la tarima al fanático.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y uno de los que más llamaron la atención fue el de Young F, El Prefe, quien le dio la razón al artista: “Todos dicen saber qué se debería hacer en esa situación, hasta que tienen un mal día y les sale alguno con esas... todos saben qué hacer detrás de sus teléfonos”, dijo.
Otro usuario comentó que “se pasó el vale” y que el Tremendo decidió bien: al “tomar distancia, le está pidiendo respeto. Antes de ser artista, uno es persona”.
Y usted, ¿qué opina acerca de la actitud del artista? ¿Se justifica o genera rechazo? Aquí, el video:
Comentarios ()