Farándula


JLo, “desesperada” por crisis matrimonial: teme que Ben Affleck la deje

Los famosos no estarían pasando el idilio de amor que muchos creían, pero, según fuentes cercanas, ella “trata de mantener las cosas emocionantes”.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2022 05:57 PM

Por ahí dicen que no todo es color de rosa y Jennifer López lo sabe, pues al parecer, no la estaría pasando muy bien en su vida marital con Ben Affleck.

La pareja, que se casó hace un mes por todo lo alto, no ha dejado de dar de qué hablar y esta vez no sería por nada alentador. Según medios internacionales, las cosas en el paraíso han empezado a complicarse. (Fotos: Ben Affleck y Jennifer López se casaron por segunda vez)

A través del medio ‘Heatworld’, dos personas cercanas a los famosos afirmaron que ‘La Diva del Bronx’, estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella, pues ha mostrado cambios de humor repentinos”.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, comentó la fuente.

Agregó que JLo: “Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”.

Así las cosas, la misma fuente dijo que la cantante estaría “desesperada por mantener ocupado a Ben”.

“Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra. Ella no quiere asfixiar al actor, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, finalizó la fuente. (Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas)

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pero sus seguidores esperan que solo se traten de especulaciones y que el idilio de amor siga más vivo que nunca entre la pareja.

Cabe recordar que Affleck y López se casaron en julio en una pequeña ceremonia familiar celebrada en Las Vegas, unos meses después de anunciar su compromiso.

La pareja volvió a encontrarse a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Ambos comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad. (La razón por la que Jennifer López y Ben Affleck se van a separar)

Este es el cuarto matrimonio de López, tras sus relaciones con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, cantante con quien tuvo a los mellizos Max y Emme, ahora de 14 años.

Affleck, por su parte, suma su segunda alianza, luego de estar casado por más de diez años con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS