Farándula


JLo reveló la razón por la que terminó su relación con Marc Anthony

La “Diva del Bronx” confesó que sus problemas comenzaron luego de protagonizar la película de ‘Selena’.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2022 04:46 PM

Muchas veces pensamos que la vida de los famosos es color de rosa y lo cierto es que esa no es la realidad y así lo dejó claro Jennifer López en una entrevista. (¿Renacerá el amor? Jennifer López y Marc Anthony juntos en videoclip)

La “Diva del Bronx”, que sigue marcando tendencia con su carrera, como cantante, actriz, modelo, bailarina y empresaria, confesó a través de la revista W que su camino no ha sido fácil y se tornó peor luego de protagonizar la película ‘Selena’.

Fue en 1997 cuando JLo le dio vida a la afamada cantante, lo cual la llevó a padecer de algunos episodios de pánico y ansiedad, que hasta le afectó su matrimonio con Marc Anthony, el padre de sus hijos,

“Nunca pensé en la fama hasta que hice ‘Selena’. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, reveló.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Estos problemas la llevaron a tomar la decisión de separarse del cantante de salsa, pues ignoró sus sentimientos con Anthony durante un tiempo que desarrolló ansiedad.

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, dijo.

Asimismo indicó que habló con su madre y su mánager y les explicó que sentía como si se estuviera volviendo “loca”, y aunque no pasó, lo cierto es que un día explotó y tomó la decisión de separarse de Marc Anthony.

Cabe recordar que Marc y JLo se conocieron a finales de los años 90 y trabajaron juntos en varios proyectos. En 2004, Jennifer anunció su ruptura con Ben Affleck, al tiempo que comenzó un proyecto con Marc Anthony en la producción del tema “Sway”, para la película “¿Bailamos?”. Ahí se enamoraron. (Captan a Jennifer López y Marc Anthony almorzando en Miami)

En 2008 anunciaron la llegada de sus gemelos, Max y Emme. Sin embargo, tras 7 años de relación, finalmente en 2011 anunciaron su ruptura.

  NOTICIAS RECOMENDADAS