Farándula


Killer Mike fue arrestado por la policía después de arrasar en los Grammy

A través de un video publicado en redes sociales se conoció que el rapero fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

EL COLOMBIANO

05 de febrero de 2024 08:11 AM

El rapero Killer Mike fue detenido este domingo en los Grammy, luego de barrer en las tres categorías en las que estaba nominado, informó la publicación The Hollywood Reporter (THR).

Un video publicado en redes sociales por uno de los periodistas del medio mostraba al rapero, cuyo nombre real es Michael Render, esposado y conducido hacia un lugar desconocido en el Crypto.com Arena, donde se celebraban los premios Grammy.

THR citó a un oficial de seguridad del recinto que dijo que el rapero fue detenido por una razón ajena a la gala de premiación. Lea aquí: Karol G gana Grammy a Mejor álbum de música urbana

El Departamento de Policía de Los Ángeles no respondió inmediatamente a la AFP al ser consultada sobre el tema. Al parecer, durante su detención, Killer Mike escribió en su cuenta de X una serie de emoticonos que representan sus tres premios con las palabras “gracias a Dios”.

Killer Mike ganó los Grammy por Mejor álbum de rap por “Michael”, mejor canción de rap y mejor interpretación por “Scientists & Engineers.” Lea aquí: Juanes gana su cuarto Grammy anglo y bate récord

“Me propuse conscientemente hacer el mejor álbum del mundo”, dijo a periodistas.

“Me propuse conscientemente contar la historia de un joven negro que creció en el lado oeste de Atlanta para que el mundo pueda ver que nuestra narrativa no es solo victimización y pérdida, sino que podemos ganar, podemos florecer y prosperar”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS