Farándula


La canción de Greeicy Rendón para Mike Bahía

La cantante caleña Greeicy Rendón estrenó una canción inspirada en su sólida relación con el también cantante Mike Bahía.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de abril de 2020 02:22 PM

Desde la intimidad de su casa, y con el humor que la caracteriza, Greeicy Rendón compartió con sus fanáticos de Instagram un video en el que canta su más reciente canción, titulada ‘Los besos’ y que, según ha dicho ella misma, está inspirada en su relación con Mike Bahía. El también cantante, incluso, aparece en el video para bailar y cantar con ella un pegajoso ritmo urbano y cantar la romántica letra.

‘Los besos’ es un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella que se posiciona como una de las artistas de pop-urbano latinas más importantes del momento. El tema, producido en colaboración con Gotex y JuanJha fue escrito por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike bahia y Greeicy, tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, y nos regresa a la esencia del sonido característico de esta carismática y talentosa artista caleña. (Lea aquí: Greeicy Rendón y Mike Bahía desmintieron rumores de su separación)

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’, siento que es la canción más sincera de mi carrera”, cuenta Greeicy. (Le puede interesar: El romántico regalo con el que Mike Bahía le pidió perdón a Greeicy Rendón)

El video fue realizado de manera poco convencional, como lo son los tiempos de retos en los que vivimos actualmente con el COVID-19, y se buscó una forma sencilla, pero muy auténtica de reflejar la letra de esta canción, recopilando momentos de pareja reales capturados entre Greeicy y Mike, sin ninguna actuación, ni pose, y de manera espontánea y natural nos transporta a la esencia del sencillo, que mantiene en todo momento la complicidad y sinceridad de su relación.

Este es el video:

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">