Farándula


La canción que grabó Darío Gómez antes de fallecer, ¿presentía su muerte?

Más detalles sobre la muerte del cantante antioqueño salieron a la luz. Su exesposa e hija hablaron del momento de su fallecimiento.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de febrero de 2023 11:31 AM

El 26 de julio del año pasado, la muerte del exponente de la música popular en Colombia Darío Gómez enlutó al país entero, sobre todo a los amantes de este género musical. Lea aquí: Luto en la música: falleció Darío Gómez, el Rey del Despecho

Desde entonces, no solo su fallecimiento se convirtió en noticia, sino también hechos que marcaron su vida, tales como la forma en que accidentalmente mató a su padre.

Para muchos, las causas de la muerte de ‘El rey del despecho’ siguen siendo extrañas, frente a ello, Caracol Televisión le dedicó un capítulo de ‘Expediente final’ a Gómez, en el que se revelaron detalles que muchos desconocían.

Por ejemplo, su exesposa y exmanager, Olga Lucia Ardila, habló sobre las últimas horas de vida del intérprete de ‘Nadie es eterno’ y aseguró que ese mismo día él llegó a su oficina en Laureles, en Medellín, y luego de pasar un tiempo dejando temas pendientes sufrió una fuerte caída, a causa de un infarto que habría sufrido, el cual terminaría quitándole la vida. Lea también: Darío Gómez: lo que pasó el día en que mató accidentalmente a su papá

“Eso fue inmediato. No lo dejé que le tomaran la presión. Yo les dije bájenlo, bájenlo, adentro de una vez, porque yo creí que iba bien, pues tenía esperanzas. Se me perdieron todas”, expresó.

Por su parte, la hija del intérprete de ‘La tirana’, Kenly Johana Gómez, habló de su reacción al momento de recibir la terrible noticia: “’Tu papá se cayó de frente y vamos para la clínica’, dijo mi mamá y yo le pregunté: ‘¿Tiene signos vitales?’, pero ella no sabía que decirme. Empecé a gritar, a llorar, prendí una vela y le pedí a Dios que no se llevara a mi papá”.

Darío Gómez falleció a las 7:31 de la noche del 26 de julio en la Clínica Las América de Medellín.

Pero algo que resultó muy curioso de las revelaciones del informe fueron algunas acciones del cantante antes de su muerte parecían indicar que presentía que muy pronto le llegaría la hora de partir.

En el último concierto que logró dar hizo algo que no era común en él durante sus presentaciones: se arrodilló y le agradeció a sus fanáticos por el cariño brindado, lo cual fue interpretado como una despedida por parte del artista antes de morir.

Además, un día antes de su fallecimiento dejó grabado su último sencillo, titulado ‘Donde nos coja la noche’, de la cual aún se desconoce su fecha de lanzamiento ni de qué habla la letra, ni si está dará más pistas en su letra que indiquen que el artista tenía una corazonada de lo que le sucedería la noche siguiente a haber grabado el tema.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS