Farándula


La colombiana que le salvó la vida a Anthony Hopkins

El actor de Hollywood se casó con la colombiana en 2003, y dijo que ella logró calmar sus propios demonios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de mayo de 2021 10:43 AM

El reciente ganador del Óscar por su actuación en “The Father”, Anthony Hopkins, quien ha mostrado una personalidad compleja por sus vínculos afectivos, ha hecho una serie de revelaciones donde involucra una relación inexistente con su hija, su lucha contra el alcohol tras 45 años de sobriedad, y a la colombiana de la que asegura salvó su vida. (Lea también: Anthony Hopkins rinde homenaje a Chadwick Boseman al ganar Óscar).

“Cuando llegas a los 83 años, no sé si eres más inteligente o más estúpido, pero desde luego no pierdes el tiempo pensando demasiado en ti mismo”, dijo el actor, y añadió que en sus últimos años ha intentado dejar atrás su lado oscuro tras declarar que de niño fue solitario y humillado.

Hopkins dijo durante una entrevista en 2018 que si tenía nietos, a lo que respondió: “no tengo ni idea” y que tampoco le importaba, pues el actor confesó que abandonó a su hija con la que no tiene ningún tipo de relación y por eso afirmó que “a los hijos no les gustan sus padres, no tienen que quererse entre ellos”.

Luego de tener una vida llena de rabietas y algo compleja que incluso llegó a desatar durante sus grabaciones, y al mismo tiempo mostró inclinación por su adicción al alcohol, el artista aseguró que una mujer colombiana lo salvó de una nueva caída.

Su nombre es Stella Arroyave, 18 años más joven que él, a quien conoció en una tienda de antiguedades en Los Ángeles, donde ella era administradora. Aunque él se negaba a comenzar un noviazgo para no involucrar sentimientos, confesó que Arroyave ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Ya había estado casado, dos veces. El cuerpo me pedía aire. Independencia. Yo deseaba ser una especie de Clint Eastwood, un lobo solitario. Por supuesto las cosas no pasaron así. Y fue para mejor. Mi mujer le ha dado vuelta a mi vida”, dijo el actor.

Stella y Hopkins se casaron en 2003, boda a la que asistieron varios actores de Hollywood como Nicole Kidman, Winona Ryder, Catherine Zeta Jones, entre otros.

La colombiana que le salvó la vida a Anthony Hopkins

Según el actor, Stella cambió su vida por completo cuando ella logró calmar sus propios demonios.

“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, puntualizó Anthony.

Stella es quien capta algunos momentos del actor que se han hecho virales, además, lo enseño a cultivar su amor por la música.

  NOTICIAS RECOMENDADAS