Farándula


La curiosa respuesta de Alberto Linero a tuit sobre su vida sexual

El exsacerdote dejó a más de uno boquiabierto al confirmar en redes que tiene una vida sexual activa.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2020 02:43 PM

Para nadie es un secreto que desde que Alberto Linero dejó el sacerdocio, ha estado mucho más abierto y activo en sus redes sociales.

Esta semana el exsacerdote se volvió tendencia luego de publicar un tuit relacionado con su vida íntima, pues recordemos que ahora Linero lleva una vida “normal” junto a su pareja, de quien poco habla y a quien aún no conocemos.

Todo comenzó cuando el tuitero @CondePolicia mencionó a Linero en uno de sus tuits sin ninguna razón: “El @PLinero culea más que yo”, pero lo que no esperaba es que Alberto le respondiera de inmediato con un divertido sarcasmo.

“Y mejor”, fue la respuesta de Alberto, haciendo referencia no solo a que tiene sexo con frecuencia sino a su buen desempeño en la cama.

Al final, el mismo tuitero agradeció a Linero por sacarle una sonrisa.

El hecho generó todo tipo de comentarios, entre los que sobresalieron las bromas de los usuarios, pues definitivamente, Linero, como en otras ocasiones, no tuvo pelos en la lengua para responder.

Ante esto, el locutor Nestor Morales, de Blu Radio, donde Linero también trabaja, comentó entre risas la situación y le pidió a su colega “calmarse en redes sociales”.

Cabe recordar que Linero ya tiene novia y hace algunos meses confesó que ya no era virgen.

“Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema. Si usted quiere que se lo diga, sí”, dijo en ese momento.

Aún se desconoce la identidad de la mujer que le robó el corazón a Linero, pero sus seguidores esperan conocerla muy pronto.