Farándula


La extraña condición de JLo a Ben Affleck para poder llegar al altar

La cantante quiso asegurarse que de que esta vez la boda sí se realizará, por lo que le puso una curiosa condición al actor.

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2022 05:11 PM

Casi dos décadas después de que JLo y Ben Affleck rompieran sus planes de boda y tomaran caminos personales distintos, la pareja volvió a demostrar que es muy cierto el dicho que dice: “Lo que es para uno, es para uno”. (Jennifer López contó cómo Ben Affleck le pidió matrimonio)

Ahora, la pareja ha dejado claro que el amor todo lo puede y están próximos a dar el sí en el altar, sin embargo, esta vez López no se la puso tan fácil a Ben.

Según el programa Antena 3, Jennifer aceptó casarse con Ben con la condición de que este le firmara un contrato en el que le exige que deben tener mínimo 4 relaciones sexuales a la semana, de lo contrario no se casaría.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Lo anterior, confirma la hipótesis de que para la actriz un matrimonio no solo debe tener buenos momentos, amor, fidelidad y comprensión sino también una excelente vida sexual, lo que, para ella, garantizará que la llama del amor no se apagará tan rápido. (“Quiero envejecer con él”: JLo habla de su futuro con Ben Affleck)

Hasta el momento no se sabe si Ben ya firmó el contrato, y lo que podría pasar en caso de que este se incumpla. Mientras tanto en redes, los comentarios están divididos, pues muchos apoyan la idea de JLo y otros la critican por obligar a Ben a firmar el documento.

Cabe recordar que López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Ahora, tras 20 años, la pareja se volvió a unir y se comprometió.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘sí, por supuesto que es un sí”. (“Bennifer”: las deslumbrantes fotos de JLo y Ben Affleck en Venecia)

La cantante de 52 años, también contó que estaba llorando cuando Ben, de 49, le pidió que se casara y que la naturalidad de todo lo hizo mucho más romántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS