Farándula


La reacción de Natalia Reyes al ver el tráiler de Terminator

Su papel en Terminator será el de Dani Ramos, y compartió set con Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el Cybor original T-800.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

24 de mayo de 2019 08:58 AM

“Hasta las lágrimas”, escribió la actriz colombiana Natalia Reyes en su cuenta de Instagram al ver por primera vez el tráiler de Terminator: Destino oculto, la sexta cinta de esta franquicia que olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

(Le puede interesar: Con polémica foto, Taliana Vargas respondió a críticas sobre amamantar en público a su bebé)

“Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo. ¿Quién también se emocionó?”, escribió en el post que completaba en la mañana de este viernes 160 mil reproducciones y más de 1.400 comentarios.

(Lea aquí: Natalia Reyes en el primer tráiler de ‘Terminator’)

La actriz de 32 años es recordada por su protagónico en la novela Lady, la vendedora de rosas y la serie Cumbia Ninja. Participó en la película Pickpockets (2018) del director Peter Webber (La joven del arete de perla). Su más reciente aparición en pantalla fue en la película Pájaros de verano.

Su papel en Terminator será el de Dani Ramos, y compartió set con Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el Cybor original T-800. Esta cinta también marca el regreso de James Cameron, director original, ahora como productor.

La película se encuentra en fase de postproducción y llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Junto con Reyes también aparece la nueva actriz de esta saga, Mackenzie Davis (un nuevo robot), ambas huyen de Gabriel Luna (de origen mexicano), “quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido”.