Farándula


Las reacciones tras el regreso del Concurso Nacional de la Belleza

El famoso certamen de belleza hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

27 de agosto de 2021 02:30 PM

Con alegría. Así ha sido recibida la noticia de la realización del Concurso Nacional de Belleza durante este 2021, luego que por la pandemia por el Covid-19 y luego que su presidente Raimundo Angulo estuviera grave por el peligroso virus, hubiese sido suspendido.

“Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país”, es una de las palabras que dio Raimundo en un clip compartido en las redes sociales del certamen de belleza más importante del país.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar. Los colombianos y en especial ex Señoritas Colombia no dudaron en expresar su dicha por el regreso de esta plataforma.

“Tendremos Concurso Nacional de Belleza este año. Mi corazón tiene muchos sentimientos encontrados”, manifestó en sus redes sociales María Fernanda Aristizabal, actual Señorita Colombia.

Otras exreinas que se mostraron orgullosas fueron Lucía Aldana, Gabriela Tafur, Vanessa Mendoza, Tica Martínez, María Vengoechea, entre otros.
  NOTICIAS RECOMENDADAS