¡Le cancelaron! Adriana Lucía ya no estará en nuevo proyecto de RCN

17 de enero de 2020 11:23 AM
¡Le cancelaron! Adriana Lucía ya no estará en nuevo proyecto de RCN
Actualmente, Adriana hace parte de ‘Master Chef Celebrity, de RCN. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 9 de enero se habría confirmado la participación de Adriana Lucía en nueva producción de RCN, este viernes la misma artista dijo que ya no estaría en el proyecto porque el canal le canceló.

(Adriana Lucía, de cantante a actriz en nueva serie de RCN)

A través de la W Radio, Adriana aseguró que tras estar todo casi listo para arrancar, cuando se dirigió a las instalaciones del canal para firmar contrato le dijeron que “no iban hacer el contrato con ella y que el medio no la iba a tener en su alineación para este 2020”.

Aunque primero se había dicho que sería uno de los jurados de Factor X, luego se confirmó que sería protagonista de una producción basada en el porro y la cumbia para lo que ella estaba estudiando mucho. Sin embargo, ninguno de los dos proyectos se llevará a cabo porque el canal se echó para atrás, acabando con la ilusión de la artista de emprender su faceta como actriz.

En el medio no mencionaron las razones por las que RCN cambió de opinión y Adriana tampoco contó detalles, pero seguidores en redes sociales comentaron que habría sido por la participación de ella en el Paro Nacional y protestas del 21 de noviembre de 2019, por lo catalogaron el hecho como una ‘censura’ hacia la cantante.

(Adriana Lucía denuncia amenazas tras apoyar protestas en el país)

Ha sido tanto el revuelo de la noticia, que tuiteros crearon el #NoCensurenAAdrianaLucia, que se ha convertido en la tendencia número uno en redes de este viernes.

Varios famosos como Santiago Alarcón, Diana Angel, Daniel Samper, Mabel Lara, entre otros, se pronunciaron por el polémico tema que tiene indignados a muchos y felices a aquellos que están en contra de la cantante.

“Estoy de acuerdo con que RCN haya recapacitado y dejado por fuera a esta corrupta guerrillera!! #AplausosRCN !!! Bien por la censura de esta petra Lucía! Tan linda tomándose fotos con encapuchados”, “Mi solidaridad

@AdrianaLucia pocos artistas han estudiado tanto nuestra raíces musicales como ella... Es lamentable que la veten por tener una posición política, tan respetable como cualquier otra”, “¡El país en el que vivimos! Piensa diferente y te quitan el trabajo. ¿En serio?”, “La dulzura y la carrera hecha a pulso de Adriana Lucia debería hacernos sentir orgullosos a todos los colombianos. A ella, a su hermosa voz y trabajo por la cultura de nuestro país, todo el agradecimiento y el respeto”, fueron algunos comentarios de seguidores.

Cabe recordar que esta semana RCN ha sido blanco de críticas por la salida inesperada de Juanda Caribe, humorista barranquillero, que hacía parte de ‘El Desayuno’.

(Juanda Caribe le dice adiós a ‘El Desayuno’)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS