Farándula


Lele Pons, la exitosa influencer venezolana, de visita por Cartagena

La también cantante y empresaria compartió varias historias en su Instagram donde se le vio bailando y cantando con otros influencers de la ciudad.

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2020 12:02 PM

Cartagena ha sido siempre el lugar favorito de celebridades nacionales e internacionales.

Esta vez la que estuvo de visita en la ciudad fue la influencer y empresaria venezolana, Lele Pons, una hermosa rubia que entretiene en redes sociales a los más de 39 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La también sobrina del cantante Chayanne, estuvo compartiendo con otros influencers de la ciudad en un reconocido restaurante del Corralito de Piedra donde tiró pase y cantó con bailarines cartageneros.

Aunque la instagramer no reveló la razón de su visita, lo cierto es que mostró en sus historias cuánto disfrutó su estadía, que al parecer no duró mucho pues este jueves compartió una publicación en el aeropuerto donde se despidió de La Heroica.

...

Cabe recordar que Lele Pons es una influencer, modelo, cantante y empresaria que cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a sus fans con sus ocurrencias y belleza.

Hace poco sorprendió con su faceta de cantante en el tema ‘Vete pa’ la’ y otro de su sencillo que dio de qué hablar fue ‘Celoso’.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY TOBY??❤️ my baby is 1 year old today !

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el