Farándula


Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ de ‘Betty, la fea’, se casa a sus 51 años

El anuncio lo dio la misma Cepeda a través de un emotivo video en redes, donde aparece junto a su futuro esposo, Juan David Morelli.

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2022 10:22 AM

¿Quién dijo que después de los 50 años no se consigue el amor? Lorna Cepeda confirmó que sí se puede y ahora suenan campanas de boda para la actriz.

El anuncio lo dio la misma Cepeda a través de un emotivo video en redes, donde aparece junto a su futuro esposo, Juan David Morelli, de quien se sabe que es un empresario colombiano, pues la popular ‘Peliteñida’ ha mantenido su relación en privado.

Ahora, tras alrededor de 2 años de relación, la cartagenera daría el sí en el altar y así lo dejó claro en su publicación en Instagram, que ya tiene más de 40 mil ‘me gustas’.

“2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO. 2022 Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos”, fue el mensaje con el que Lorna acompañó el video donde aparece con su prometido disfrutando de sus vacaciones en Los Cabos y Baja California Sur.

Como era de esperarse, sus seguidores inundaron la publicación de elogios hacía la actriz y felicitaciones por su compromiso. De la boda aún no se sabe la fecha ni el lugar.

“Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!!

Llorooooo”, “Felicitaciones Lorna! Que dichaaaaa”, “Ayyyyyyy Felicidades Lorni bella! Te mereces lo más bonito”, “Usted sea feliz que se lo merece todo, compañera. ¡Te quiero Lorna! Bendiciones”, “Lorna hermosa sé feliz todos los días de tu vida”, fueron algunos de los comentarios de famosos como Ana María Orozco, Juliana Galvis, Lorena Meritano, entre otros.

Actualmente, Lorna interpreta a Rosaura en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, de RCN.

¿Quién es el afortunado?

Aunque la pareja habría comenzado a salir en octubre de 2020, fue en enero de 2021 que la actriz, de 51 años, compartió la feliz noticia de su noviazgo con el empresario.

Cepeda y Morelli celebraron su primer aniversario de novios en México.

  NOTICIAS RECOMENDADAS