Farándula


Los pasos certeros de Shadia Maraby en la industria musical

La barranquillera se proyecta como una de las figuras emergentes del pop urbano.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de septiembre de 2023 11:34 AM

La artista barranquillera sigue abriéndose paso en la industria musical, logrando constantemente nuevas noticias que refrescan su proyecto, participando en diferentes eventos y demostrando que su pasión por la música da frutos enormes, gracias a su talento, disciplina y constancia.

Shadia Maraby se presentó durante la gira de la artista Young Miko en Colombia, dándole cierre al mes de agosto, representando el género pop urbano en su ciudad natal, en donde fue la invitada especial de este concierto, logrando que varias personas vivieran una noche especial con su interpretación. Además, la cantante cumplió uno de sus objetivos, al poder compartir tarima con Young Miko, cantante que sigue creciendo en la industria global.

Recientemente se ha destacado en importantes presentaciones que respaldan su calidad artística.

Sumado a esto, es una de las artistas seleccionadas en la primera etapa del programa global de Amazon Music: Rompe Colombia, en donde en esta nueva etapa de votaciones, busca ser parte del grupo final de 5 artistas que serán seleccionados por el público a través de www.rompe.shock.co para presentarse en vivo y en directo ante un exigente jurado que elegirá al artista Rompe 2023. (Lea aquí: Bajo agua, apoteósico concierto de Diego Daza y Carlos Rueda)

Quien resulte elegido en esta convocatoria, será merecedor de un plan de acompañamiento a largo plazo por parte de Amazon Music, diseñado y adaptado, específicamente, a las necesidades del talento, será parte del lanzamiento de campañas editoriales de marketing, tendrá presencia en las playlists y participará en la creación de una canción y video para el producto editorial Amazon Original, disponible exclusivamente en Amazon Music.

Por otro lado, la barranquillera se presentó en Miss Universe Colombia 2023, interpretando sus sencillos, brindando un show increíble y contagiando de ritmo y sentimiento a los asistentes de esta tercera edición del certamen de belleza. La artista busca posicionarse a nivel nacional e internacional, brindando música que la caracteriza y apasiona, y dando la mano con sus letras a sus fieles seguidores.

Shadia Maraby continúa construyendo paso a paso su ascenso como una de las nuevas artistas femeninas con mayor proyección dentro de la escena musical, camino que ha consolidado con sencillos como: ‘Romeo y Julieta’, ‘Malas’, ‘La presión’, ‘Insomnio’, ‘Desquite’, ‘10 pa 3’ , sencillo con el que entró a participar en este concurso, y su reciente lanzamiento ‘Guayabo’, logrando mostrar que es una artista con poder vocal, talento para componer y versatilidad.

Las votaciones en Rompe 2023 estarán disponibles hasta el próximo 10 de septiembre. Actualmente, la artista sigue trabajando en su próximo lanzamiento musical, con el que seguirá construyendo y ratificando su huella en la industria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS