Farándula


Los televidentes podrán ganar dinero con Yo me llamo

Por primera vez, los colombianos ganarán dinero viendo el programa de imitación, que arrancó el pasado 26 de octubre.

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2021 06:12 PM

Yo me llamo se vino con toda en su nueva temporada. Esta vez el programa de imitación más querido por los colombianos no solo le entregará premios a sus participantes sino también sus fieles seguidores. (Lea aquí: Video: el chamo de “las mil voces” que sorprendió en Yo me llamo)

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Canal Caracol, fue el encargado de explicar que “por primera vez, los televidentes, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata por ver el reality musical y señaló que la forma para participar se comunicará en el programa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por otro lado, Sampedro contó entre las novedades del reality que renovaron el set de grabación, pues ahora el de audiciones tiene un nuevo diseño y color, igual al de las presentaciones oficiales.

Además, el cambio en el método de grabación “es casi cinematográfica, entonces, se ve todo mucho más lindo, la textura mucho más linda”.

Finalmente, le dio la bienvenida a Melina Ramírez, como presentadora, y Yeison Jiménez, de jurado, quienes llegaron con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de sí en el programa.

El reality comenzó el pasado 26 de octubre con excelentes participantes que, desde ya, marcaron el rating al programa.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS