Farándula


Video: el chamo de “las mil voces” que sorprendió en Yo me llamo

El participante dejó boquiabierto a más de uno y en redes ya lo dan como ganador.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

27 de octubre de 2021 03:05 PM

Este martes arrancó Yo me llamo y como era de esperarse conquistó a la audiencia. (Lea aquí: Yo me llamo llega con grandes sorpresas ¿cuáles son?)

El programa de imitadores empezó con toda y en su primer capítulo sorprendió con la nómina de participantes, y aunque todos divirtieron al público, hubo uno en especial que la sacó del estadio con su impecable imitación.

“Yo me llamo como ustedes me quieran llamar”, así comenzó diciendo el participante, dejando al jurado confundido, pero quedaron boquiabiertos cuando el venezolano interpretó a más de un artista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Eros Ramazzotti, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Celia Cruz, Nacho, Juan Gabriel y Ana Gabriel, fueron los cantantes que imitó con tanta perfección que los Amparo, Cesar y Yeisón no supieron a quién escoger.

Como era de esperarse, el jurado apretó el botón verde, dándole la oportunidad de darla toda en el programa, además, se pusieron de pie y lo aplaudieron por su impecable presentación.

“Estoy erizada de pies a cabeza”, aseguró Amparo, quien se acercó a él y le dio un abrazo de felicitación.

Hasta el momento no quedó claro si el participante deberá escoger a un solo artista o podrá imitar a más de uno.

Los comentarios de elogios inundaron las redes y muchos seguidores coincidieron en que debería ser el ganador de esta temporada, sin embargo, aún queda mucha tela por cortar.

¿Te perdiste el capítulo? Aquí te dejamos los mejores momentos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS