Farándula


Yo me llamo llega con grandes sorpresas ¿cuáles son?

El programa de imitadores más exitoso del país llega con cambios en su octava temporada. Te contamos más detalles.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

22 de octubre de 2021 02:42 PM

Colombia está lista para dar el sí en Yo me llamo, el concurso de imitación musical más querido por los colombianos, que llega con su octava temporada a las noches de las familias colombianas. (Lea aquí: ‘Yo me llamo’ tiene nuevo jurado y presentadora)

Como cada edición, este año el programa llega con grandes sorpresas para sus participantes. Esta vez, con un plan de premios de 1.200 millones de pesos, lo cual no se había visto en ningún reality musical.

Otra de las novedades del programa, que se estrena este próximo 26 de octubre a las 8 p.m, es que llega con un nuevo integrante a la mesa de los jurados: Yeison Jiménez, quien llega por primera vez al concurso. Los tres expertos jurados aceptaron este compromiso y están preparados para darle el sí a los dobles perfectos.

“Como jurado voy a ser sincera y frentera. Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”, aseguró Amparo Grisales, quien además dijo a qué artista le gustaría ver en el escenario.

“Me encantaría ver un buen Chayanne, un Enrique Iglesias, artistas de los años 60 porque es una época romántica; me gustaría ver representantes del tango como un Carlos Gardel... Quiero ver talento y potencial no importa el género o la generación”, agregó.

Por otro lado, el talentoso cantante Yeison Jiménez, aceptará solo a los imitadores que lleguen al escenario con ganas de comerse el mundo. Además, afirmó que ser parte del selecto grupo de jurados era una oportunidad que había querido vivir siempre.

“Me siento muy feliz de hacer parte de un programa que me inspiró por muchos años. Siempre sentí que era necesario para mi vida y mi carrera vivir esta experiencia al lado de personas como Amparo Grisales y César Escola. Me ha ido muy bien trabajando con ellos, he encontrado una gran afinidad con ambos, me han explicado, me han guiado y me han sabido llevar en el proceso. Me siento bendecido de poder estar acá”, explicó Jiménez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para César Escola está edición trae muchas sorpresas en cuanto a la preparación y looks de los participantes.

“En esta temporada nos ha sorprendido la preparación de los participantes, no han llegado a improvisar, han llegado con looks muy cercanos a los originales, se han preocupado por el pelo, la ropa, pero lo más importante, se han preocupado por trabajar la voz. Tenemos voces muy profesionales que hacen que sea una temporada con un nivel y un talento mucho más alto del que hemos visto en Yo me llamo”, aseguró el maestro.

Carlos Calero y Melina Ramírez serán los presentadores de este temporada. “Los ingredientes que siempre aporto son la espontaneidad, la alegría, la dulzura y el amor. Por lo general soy la que estoy del lado de los participantes apoyándolos, llenándolos de confianza para que den lo mejor ante el jurado. Es la primera vez que trabajo con Carlos Calero, y me ha encantado hacer dupla con él; además, el jurado de este año es maravilloso, siento que somos un gran equipo”, dijo Melina.

Cabe mencionar que esta vez por la pandemia, Yo me llamo tuvo que realizar una convocatoria virtual, por lo que fue mucha más la gente que se presentó y al haber más personas para evaluar, la calidad del talento también subió.

“Sin duda este será el año más reñido de la competencia, pues hay exceso de imitadores que rayan con la perfección. También tendremos un cambio sustancial en nuestro set. Ahora será un pequeño auditorio, especial para audiciones estilo desconectado, en donde se podrá apreciar con mucho más rigor las voces de los participantes”, puntualizó Juan Esteban Sampedro, Vicepresidente de entretenimiento de Caracol.

El país está preparado para divertirse, cantar y hasta bailar con cada participante, mientras que los jurados deberán escoger bien a quién aceptan y le dicen “sí se llama”.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS