Farándula


Lowe León, ex de Valdiri, confirma separación con su esposa

El cantante barranquillero confirmó que está en proceso de separación con su actual esposa, Liceth Córdoba.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de febrero de 2024 07:33 AM

El cantante barranquillero Lowe Leon confirmó este martes que está en proceso de separación con su actual esposa, Liceth Córdoba.

León se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram al aclarar que son “falsos” los rumores sobre presuntos episodios de violencia de género en su relación y confirmó que sí se están separando. Lea aquí: Marcela García responde a crítica por participación en el Carnaval de los niños

“Aprovecho para decirles que hay una noticia que va y viene respecto a un tema de violencia. Y quiero decirles que estoy totalmente en contra de la violencia de género; respeto muchísimo a mi hijo, a la mamá de mi hijo y nosotros nos estamos separando en muy buenos términos”, señaló. Lea aquí: Periodista regresa a Caracol Televisión después de vencer al cáncer

Asimismo aclaró que el proceso de separación avanza “desde hace un tiempo” y que prefirió no hacerlo público sino hasta ahora por lo difícil y delicado del asunto.

“No se pongan con tantas especulaciones y cosas que no es fácil sobrellevar la situación”, puntualizó.

La noticia llega de manera sorpresiva a los seguidores de Lowe León que, en agosto de 2023, había anunciado su salida del país para “iniciar una nueva vida junto a su familia”.

En su momento, Lowe compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Liceth Córdoba, y su bebé, junto a la frase: “bye bye Colombia. Deseo que mi país pueda salir bien librado de esta crisis”.

Lowe León comparte así con su expareja, Andrea Valdiri, una nueva decepción amorosa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS