Farándula


Lucas Coast te trae otro exitazo urbano

El artista colombiano le canta en esta ocasión al amor de las parejas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de octubre de 2020 04:18 PM

El artista barranquillo Lucas Coast llega con su quinto lanzamiento musical ‘Otra vez’, una canción urbana y pegajosa. El sencillo habla acerca de la buena química que debe existir en la pareja y de cómo alimentarla a través de las peticiones de cada uno, la reciprocidad y el balance son claves al igual que el buen balance dentro de la complicidad sin ninguna restricción o duda para cumplir con las exigencias o gustos de cada uno.

“Si la estas pasando bueno con tu pareja, cúmplele sus gustos o exigencias. Obviamente si alguien en la pareja no está de acuerdo con estas exigencias, y no hay suficiente química, es mejor terminar esa historia”, explicó Lucas Coast.

El compositor de este tema es el mismo Lucas, mientras que la producción y masterización fue realizada en Miami por BeatsByForza quien ya ha trabajado con Lucas en anteriores temas. El video fue grabado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia. Conocida hace muchos años atrás como una de las más peligrosas, pero actualmente es uno de los símbolos de avance y resurgimiento de la ciudad convirtiéndola en un foco de turistas, por su propuesta del grafiti colorido.

“Estamos bastante agradecidos con los resultados y en especial con el inmenso apoyo y recibimiento que todos en La Comuna 13 nos brindaron con este proyecto”, añadió Lucas Coast.