Farándula


Margarita Rosa de Francisco, molesta por “macheteada” a ‘Café, con aroma de mujer’

La protagonista de la primera versión de esta producción se quejó, luego de ver el primer capítulo de la repetición de la novela.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2022 01:10 PM

El regreso de la versión original de Café, con aroma de mujer a las noches de RCN ha generado miles de reacciones de seguidores.

La exitosa novela que marcó los años 90 volvió, 28 años después, y reunió a varios del elenco, quienes disfrutaron del primer capítulo en un restaurante en Bogotá. (A Café con aroma de mujer le fue mucho mejor que a Dejémonos de Vargas)

Aunque el regreso de la producción tuvo buenos resultados en el rating del canal, lo cierto es que a algunos no les pareció los cortes que el canal le está haciendo a la novela. Una de las que se pronunció sobre esto fue la misma protagonista, Margarita Rosa de Francisco.

La popular “Gaviota” mostró su molestia por la manera en la que editaron la telenovela para esta nueva repetición a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Lástima que estén editando tan macheteramente a #CaféConAromaDeMujer . Ojalá la dejaran quieta. @CanalRCN”, dijo en la mañana de este miércoles.

Además, pidió que los primeros capítulos no los cortaran, pues es la mejor parte de la producción, sin embargo, el canal ya lo hizo.

“La parte más hermosa de ‘Café, con aroma de mujer’ es la primera semana. La única que no se debe tocar en edición. Al resto sí denle todo el ‘machete’ que quieran. Pero ya pa’ qué”. (El mensaje de Margarita Rosa por el regreso de ‘Café, con aroma de mujer’)

La actriz vallecaucana, que está alejada desde hace rato de la televisión, ha estado muy activa en su cuenta en Twitter opinando sobre el retorno de la telenovela.

Cabe recordar que esta versión llega después de más de 20 años, pues su primera emisión fue entre 1993 y 1994, sin embargo, hace poco el canal sacó un remake protagonizado por Laura Londoño y William Levy que no pegó mucho, pero en Netflix fue la sensación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS