Farándula


Mari Manotas volvió a referirse a las razones de su separación

Manotas volvió a referirse al tema de su separación y en medio de una entrevista dio detalles, luego de dos meses de la ruptura amorosa.

COLPRENSA

19 de mayo de 2022 11:01 AM

En marzo de este año, Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su divorcio.

Ambos anunciaron el fin de su amor, ya que estaban “en caminos distintos”, a pesar de que tienen 3 hijos juntos. Sin embargo, hasta ahora se conocieron más datos sobre lo que sucedió y lo que los llevó a acabar su matrimonio. (¿Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se separan? Esto dijo ella)

“Lo que pasa es que lentamente nos empezamos a separar y cada cual andaba en lo suyo y de repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: “¡Juepucha, no estamos en nada! ¡Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí!” Afirmó Manotas para ‘Aló’.

Además, según ella, los constantes viajes de Riaño deterioraron la relación y luego en pandemia la convivencia género discusiones lo que los llevó a tomar terapia para intentar salvar su matrimonio.

A pesar de eso se dieron cuenta de que ya no había nada que hacer y decidieron que lo mejor para todos era divorciarse, y aunque no fue nada fácil, era algo que tenían que hacer. Incluso, según Manotas, su hermano la felicitó por haber tenido la fortaleza de haberlo hecho. (¿‘Juanpis González’ tuvo que ver en divorcio de Alejandro Riaño?)

Cabe recordar que en su momento, Alejandro también le dedicó unas palabras a su ahora exesposa: “A ‘Mari’, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son Agustín, Matilde y Antonio, sus 3 hijos fruto de su relación”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS