Farándula


Mauro Urquijo y su esposa trans serán padres

El anuncio lo hizo el mismo actor a través de sus redes sociales. El pequeño será varón y se llamará Mauricio Urquijo Isler.

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2019 03:11 PM

Luego de generar polémica por compartir en redes una foto teniendo relaciones sexuales, ahora Mauro Urquijo y su esposa trans vuelven a dar de qué hablar.

(Lea aquí: La polémica foto de Mauro Urquijo y su esposa trans teniendo relaciones sexuales)

La pareja está emocionada por el nuevo integrante que llega a la familia, pues decidieron adoptar a un bebé.

La noticia la dio a conocer el mismo Mauro a través de redes con una publicación en Instagram en la que dejó claro que está feliz por su matrimonio con la modelo trans, Gabriela Isler, y porque se convertirán en padres.

“A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió el actor.

Además, compartió otra imagen de preguntas para resolver las dudas de sus seguidores, donde aparece de fondo un niño, que aún no se sabe si es el del actor con su esposa.

Urquijo reveló que el pequeño será un varón y se llamará Mauricio Urquijo Isler.

Cabe recordar que esta pareja se conoció por redes sociales y a partir de ahí han marcado polémica en las redes. Mauricio y Gabriela se casaron en septiembre en Santa Marta.

(¡Y se casaron! Así fue la boda del actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler)

Ver esta publicación en Instagram

#MauroUrquijo y su esposa trans #MariaGabrielaIsler adoptaron a un pequeño ????

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el