Farándula


“Me siento aliviado”, el alentador mensaje de J Balvin en redes

El reguetonero había pedido oración por su salud mental y ahora tranquiliza a sus fanáticos.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2021 01:23 PM

A finales del 2020 una serie de mensajes que J Balvin publicó en sus redes sociales, alertaron y preocuparon a sus fanáticos. El reconocido reguetonero decidió pedirle a sus seguidores como regalo de Navidad que oraran por él, por lo que muchos empezaron a rumorar sobre una posible recaída en su problema de ansiedad y depresión.

A los días, el paisa volvió a aparecer, esta vez pidiendo que incluyeran en sus oraciones a su madre que iba a ser operada de la cabeza, de cuya cirugía se recupera satisfactoriamente. Desde ese entonces poco se sabía de cómo avanzaba la salud mental del cantante, que decidió aparecer recientemente.

Muy sonriente

“Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando”, fueron las primeras palabras que dio Balvin a través de sus historias de Instagram, donde expresó además que muchos no entenderían a qué se referían pero su sonrisa, confirmó que va avanzando positivamente.

“No voy a celebrar porque ya después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo”, terminó afirmando entre risas, lo que ha dado un parte de tranquilidad a sus seguidores que esperan que siga estando mejor.