Farándula


Netflix anunció el estreno de la última temporada de ‘The Crown’

Con la boda de Carlos y Camila terminará la sexta temporada de la exitosa producción.

EL COLOMBIANO

08 de septiembre de 2023 08:41 AM

Los nuevos episodios de la sexta temporada de The Crown, la exitosa serie de Netflix, ya están en postproducción y en cualquier momento la plataforma anunciará su estreno.

Después de siete años y seis temporadas. Netflix anunció que su gran final presentará la boda del entonces príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, celebrada en 2005.

La plataforma dio la noticia luego de publicar una foto de Carlos y Camila durante su boda en la capilla San Jorge, al señalar que la última temporada estará enfocada en los años posteriores a la muerte de la princesa Diana, hechos que no fueron narrados en la quinta temporada. También estará dedicada a mostrar los comienzos de la relación entre el Príncipe William con Kate Middleton. Lea aquí: Reconocido actor fue condenado a 30 años de prisión por abusar a dos mujeres

La actriz Elizabeth Debicki interpretará a Diana, Princesa de Gales, previamente personificado por Emma Corrin, mientras que Dominic West será Carlos, que antes fue encarnado por Josh O’Connor.

Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton, mientras que Ed McVey será William y Vera Drake continuará como la reina Isabel. Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno en concreto, pero así como dice la publicación de Netflix, la última temporada de The Crown podría llegar a finales de este 2023. El rodaje inició en agosto del 2022 y terminó en abril de este 2023, por lo que la serie ya podría estar lista para su estreno. En plena producción ocurrió la muerte de la reina Isabel. Lea aquí: Canción creada con inteligencia artificial podría llegar a los Grammy

“Después de seis temporadas, siete años y tres repartos The Crown llega a su fin este año. Estaremos de vuelta con más pronto, pero aquí hay una pista de lo que está por venir en nuestra última temporada“, señaló Netflix a través de su cuenta de Instagram.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS