Farándula


¿Nuevo amor? Karol G fue vista con famoso reguetonero en fecha especial

¡Aumentan los rumores! Los cantantes de reguetón han sido captados compartiendo en varias ocasiones, por lo que siguen las especulaciones sobre un supuesto romance.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de diciembre de 2022 02:17 PM

Después de su ruptura amorosa con el cantante Anuel AA, Karol G ha optado por mantener un bajo perfil en algunos aspectos de su vida, algo que los fanáticos han podido notar ya que a través de sus redes sociales no comparte ningún otro tipo de contenido distinto al de su carrera musical.

En el transcurrir de su carrera musical la cantante ha cautivado el corazón de muchos fanáticos, pero según se rumora, ahora es a ella a quien le conquistan el suyo, refiriéndose a la relación personal que ha establecido con el cantante Feid. (Lea: Ana del Castillo, furiosa por hombre que le agarró la cola en un concierto)

Los primeros acercamientos entre los dos artistas reguetoneros comenzaron de manera profesional, cuando el también conocido como Frexxo participó como telonero en una gira de ‘La Bichota’, con quien además grabó un sencillo titulado Friki.

Sin embargo, desde hace varios meses han nacido rumores por parte de los internautas sobre una posible relación romántica entre ella y el cantante Feid. Los han estado vinculando románticamente debido a varios indicios y distintas “pruebas” que sus fanáticos han ido relacionando sobre un posible amorío entre ellos, lo cual ha sido aclarado por el artista en varias de sus presentaciones.

Pero... no por eso los seguidores han dejado de lado sus especulaciones.

En el video, los fans se dedicaron a recopilar distintas publicaciones compartidas por la artista, su hermana y sus amigos, en redes sociales, donde se puede observar a la intérprete de Tusa y Provenza prendiendo velitas y chispitas en una terraza, donde se ve gran parte de Medellín, algo que sorprendió a muchos pues se pudo notar además una foto de Frexxo junto a sus amigos, en el mismo paisaje, hechos que según para muchos delataría que ambos estaban compartiendo durante el mismo momento.

(Lea también: Raúl Gasca, del circo Hermanos Gasca, herido tras intentó de robo en Cali)

Otro supuesto detalle relevante que confirma que ambos personajes estuvieron juntos el mismo día es el factor determinante de la fecha y las velas. Feid compartió a través de sus historias de Instagram que utilizó velas de color verde incandescente, el cual representa varios aspectos de su personalidad como artista, hecho que no pudieron dejar de relacionar con la cantante puesto que, se puede ver que la hermana de Karol G, quien también estuvo presente en el evento, encendió unas del mismo color.

Aunque, hasta el momento, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto, los rumores de su romance se hacen cada vez más fuertes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS