Farándula


Octava Providencia rinde tributo a la música del Caribe

Este grupo de jóvenes que con ritmos de champeta, soka y electrónica nos ponen a bailar, hicieron parte del show de la coronación de la Señorita Colombia.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

23 de noviembre de 2022 04:24 PM

No cabe duda que en Cartagena hay talento de sobre y eso lo tienen muy claro los siete integrantes de Octava Providencia, una banda musical que transmite entusiasmo, buena energía y gozadera. (El cartagenero Freezy Fromx llega con su nuevo tema ‘Yo sé que tu quieres’)

¿Y el octavo? El último miembro y no menos importante es el público, aquel que mantiene viva a la banda con su apoyo y acogida a este bello estilo.

Este grupo de jóvenes que con ritmos de champeta, soka y electrónica nos ponen a bailar, le apuestan a un nuevo formato musical, el cual dieron un abrebocas recientemente en el show principal de la elección y coronación de la Señorita Colombia, en el Centro de Convenciones.

Octava Providencia rinde tributo a la música del Caribe

Los cartageneros pusieron a bailar a las 29 candidatas nacionales al ritmo de ‘Ey Tú’, una de sus canciones de la autoría del cantautor Diego Daza y con la que retoman su agenda de promoción nacional. (Concurso Nacional de Belleza: así va la elección de la nueva Señorita Colombia)

“Ey tú, si si tú, seguro te vas conmigo, y si acaso te da frío, yo te voy a dar calor”, dice parte del espeluque de sencillo.

Trayectoria

La música, el cocheteo, la espontaneidad y el sabor caribeño es a lo que le apuesta Octava Providencia, que lleva cinco años en el mundo artístico y cuyos miembros siempre afirman que “el día está hecho para ser feliz”.

Ahora mismo sus pasiones son netamente musicales, pues ven en este arte una forma segura -aunque difícil- de seguir adelante económica y personalmente.

Uno de sus vocalistas comenta que son siete integrantes, por lo que se hace un poco más complicado conseguir ayuda monetaria en cuanto a presentaciones y patrocinio. A pesar de esto, cuentan con el incondicional apoyo de Darlan Rizo, su representante. Nada los frena, su sueño está claro y es la música lo que los hace y hará cada vez más grandes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS