Farándula


Orgullo cartagenero: Criss y Ronny arrasaron en los Premios Latino Show

Los artistas se convirtieron en el centro de atención de la esperada premiación que reunió en Bogotá a grandes cantantes y mánagers.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de octubre de 2023 09:40 PM

Los reconocidos “Mellitos favoritos” dejaron en alto el nombre de la champeta y de Cartagena en la décimo tercera edición de los Premios Latino Show Music, en la gala que se llevó a cabo en el Movistar Arena en Bogotá.

Los artistas se trajeron los tres galardones de cada una de las categorías a las que estaban nominados: ‘Mejor artista de champeta’, ‘Mejor canción de champeta’, con Mírame; y ‘Mejor productor de champeta’ con Junior Record, Yander Producer y La Colectiva Élite, con el tema ‘Mírame’.

“En los cinco años aproximados que tenemos en la música, es primera vez que ganamos un premio y nos llevamos este gran reconocimiento. Estamos agradecidos con Dios porque no fue uno sino que fueron 3, pues realmente no esperábamos ganarnos todos, sin embargo, para nuestra sorpresa así fue”, dijo emocionado Criss. Lea aquí: Arrancó la velada de premiación de los Latino Music Awards

Durante la alfombra roja, los “locos de la champeta” destacaron la importancia de que intérpretes de este género que representa a Cartagena hicieran presencia en el evento realizado en Bogotá. “Lo que se viene para la champeta es hermoso, tenemos un perfecto 2024 así que estén esperando la nueva música y apoyemos entre todos la champeta”, fueron las palabras de Ronny a El Universal.

Los cartageneros estuvieron acompañados por el productor Junior Record, Dj Tremendo y Miguel Bermúdez, quienes celebraron el triunfo del género en los reconocidos premios colombianos, que recibieron en su alfombra roja a artistas nacionales e internacionales, y medios de comunicación. Lea aquí: “Se trajo la coca de la casa”: Arelys Henao expuso a novia de Jhonny Rivera

Cabe mencionar que Bazurto All Stars, Koffe el Kafetero y Mr Black eran otros de los cartageneros nominados en la gala que contó con el show en vivo de Jader Tremendo, Tito Nieves, Ana Barbara, Tomás Músic, Arelys Henao, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS