Farándula


¡Otra famosa vive el drama de los biopolímeros!

La reconocida influencer paisa les recomendó a sus seguidores que cuiden su salud y contó su experiencia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de noviembre de 2021 11:35 AM

La famosa creadora de contenido Natalia Segura contó por medio de sus redes sociales que se encuentra en delicado estado de salud. Desde hace varios días la influencer está recibiendo terapias físicas a causa de secuelas de hace 9 años en un intento de robo, donde le propinaron dos impactos de bala en su espalda. Pues ahora otra preocupación llega a Natalia al enterarse que el 30% de su glúteo se encuentra comprometido por la presencia de biopolímeros. (Le puede interesar: ‘La Segura’ volvió a hablar sobre su grave estado de salud).

Segura hace un tiempo se inyectó la sustancia en su cola, lo que ahora estaría afectando su salud. En redes sociales, por medio de historias de Instagram contó que los médicos no le han dado claridad de que los dolores en su espalda son 100% por las secuelas o si los biopolímeros están implicados en su estado de salud actual.

La Segura sigue realizando sus terapias físicas, pues afirmó que no las había hecho en el momento en que debía.

“Desde este momento las terapias son como respirar para mí”, dijo la influencer. (Lea aquí: “Quedé inválida hace unos años”: la impactante confesión de ‘La Segura’).

Natalia Segura extiende la invitación a cuidar su salud, que presten atención a todas las alertas que les hace su cuerpo y acudan a un especialista, pues “sin salud no somos nada”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS