Pipe Bueno y Luisa Fernanda, juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz

14 de junio de 2019 12:13 PM
Pipe Bueno y Luisa Fernanda, juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz
La pareja ya no esconde su relación amorosa y ahora asisten juntos a todos los eventos. /INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya no esconden su relación amorosa. Luego de varios meses de rumores y ecos, la pareja ha dejado de ocultar su relación y ahora asisten juntos a todos los eventos. (Lea aquí: Edith González, la actriz mexicana que encontró su vocación por casualidad)

El cantante y la youtuber volvieron a ser fotografiados, en esta oportunidad en la celebración de los 40 años de Carolina Cruz.

En la imagen, compartida en Instagram, aparece Lincoln Palomeque, esposo de la presentadora; sus compañeras de ‘Día a Día, Catalina y Carolina; Flavia Dos Santos y se ve a Pipe y Luisa sentados uno al lado del otro. *Deslice las imágenes.

La fotografía avivó los rumores sobre un posible romance y ha enojado a los seguidores, pues no están de acuerdo con que Luisa ya tenga una relación a tan solo 4 meses de la muerte de Legarda.

“Luisa no pega en esa mesa”, “creó que alguien está en Davivienda”, “Luisa Fernanda es como la mosca en la sopa”, “la propia marginal, parece María la del barrio en esa mesa”, escribieron los usuarios de la red social.

Por el momento, ambos siguen sin pronunciarse al respecto y no han querido confirmar la relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS