Farándula


Piqué responde inesperadamente a nuevo tema de Shakira, ¿todo un circo?

El futbolista vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de reaccionar a la nueva canción de la colombiana. Seguidores lo critican y se burlan de él.

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2023 12:24 PM

Cuando pensábamos que la polémica entre Shakira y Gerard Piqué había finalizado con su canción ‘Monotonía’, junto a Ozuna, llega la barranquillera con el anuncio de su nuevo sencillo, el cual ha generado revuelo con su letra, logrando que hasta el futbolista reaccione en redes.

Aunque la canción, que es en compañía del Dj argentino Bizarrap, no ha salido, algunos apartes de su letra se han filtrado y viralizado, sobre todo una donde, evidentemente, se refiere al deportista. (¡Se filtró! Parte de la canción de Shakira y Bizarrap donde menciona a Piqué)

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, es el fragmento de la letra, señalada como una indirecta para el español.

Ante la ola de comentarios y críticas, el futbolista no aguantó y se pronunció en sus redes con varios emoticones, que fueron relacionados con el nuevo tema de la colombiana, que no lo deja muy bien parado. (¿Quién es Bizarrap? El Dj con el que Shakira estrenará canción)

Piqué se limitó a escribir, a su manera, una seguidilla de emojis como un circo, un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna, lo cual fue suficiente para que los usuarios entendieran lo que quería expresar.

Como era de esperarse, la publicación de Piqué encendió aún más las redes, pues muchos fanáticos de la barranquillera no dudaron en compartir mensajes y memes en defensa de la cantante.

Cabe recordar que este nuevo tema con Bizarrap sería la primera canción que la artista interpretaría en 2023, luego de haber lanzado ‘Monotonía’ junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna, en noviembre, canción de la cual también surgieron especulaciones sobre una posible indirecta al exfutbolista español.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS