Farándula


Polémica por colaboración entre Shakira y Anuel AA

La canción, que se llama ‘Me gusta’, será estrenada este lunes y ha causado revuelo en redes sociales, ¿por qué?

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2020 04:04 PM

Shakira sacudió las redes sociales en la tarde de este sábado con un anuncio: la cantante posteó en Instagram una foto en la que aparece junto a Anuel AA para informarles a sus fanáticos que el sencillo del que tanto se ha hablado con el cantante de trap por fin está listo, se llama ‘Me gusta’ y se estrenará el lunes.

(Lea aquí: Fan intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto)

“Nuevo sencillo!!! New single!!!”, es parte del mensaje que acompañó la publicación, que de inmediato recibió buenos comentarios y algunos no tan buenos. Muchos de los fanáticos de ambos intérpretes elogiaron la colaboración, pues la consideran una “bomba”, pero otros manifestaron sentirse “decepcionados” pues, según ellos, Anuel AA no es “tan bueno” como para estar a la altura de Shakira.

Comentarios como “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un Ft con el daño musical y de oídos Anuel”, “Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no. Hora de ser fan de Jlo” y “Nooooooo” se leen en el perfil de Instagram de la barranquillera, que acumula más de 60,7 millones de seguidores.

(Lea aquí: Sebastian Yatra pide a Shakira cantar juntos)

La polémica empezó hace días, cuando gracias a un video filtrado por sus seguidores, donde se veía a la intérprete de ‘Suerte’ en un estudio de grabación cantando su nuevo sencillo al tiempo que se escuchaba en el fondo la voz de Anuel AA, pero solo hasta hoy Shakira anunció la fecha de estreno del tema.

(Lea aquí: Anual AA arrasó en los Latin AMAs con 5 premios)

Hay que recordar que la lista de voces que han colaborado con Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas de todos los tiempos, incluye a artistas como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Maluma, Pedro Capó y el joven talento Camilo, entre muchas otras.

Shakira se prepara por estos días para el que será uno de los espectáculos más importantes de su carrera: el 2 de febrero amenizará el medio tiempo del Super Bowl 54, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y allí estará junto a Jennifer López.

(Lea aquí: Shakira planea un homenaje latino en el Super Bowl)