¡Por fin! Pipe Bueno confirmó relación con Luisa Fernanda W

13 de noviembre de 2019 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras varios rumores de una posible relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, por fin se confirmó que la pareja está saliendo.

(Lea aquí: ¡Pillados! Video confirmaría romance de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W)

Pese a que el pasado fin de semana se difundió un video en redes donde aparece Pipe dándole un beso a Luisa en pleno concierto, solo hasta esta semana los artistas aseguraron que hay una química entre los dos.

En conversación con la emisora La Kalle, Bueno dijo que sí tenía algo con ella, pero que no es un noviazgo oficial.

“Estamos saliendo. El título (de novios) se pone solo con el tiempo”, manifestó el cantante popular.

Agregó que se va a vivir a Estados Unidos donde constantemente recibirá la visita de Luisa.

Por otro lado, Luisa también comentó el tema en sus redes. En un video la influencer explicó que no fue fácil superar la muerte de su novio, Fabio Legarda, por lo que pasó por un proceso. Sin embargo, al pasar de los meses admitió que comenzó a sentir algo por Pipe, pero ella misma no lo entendía.

Agregó que cuando la gente comenzó a rumorar su supuesta relación, ellos aún no tenían nada. Tiempo después fue que llegaron las salidas, las caricias, los detalles y fue en ese momento donde arrancó la relación.

Pese a que dio a entender que se está enamorando de Bueno, la youtuber aceptó que solo el tiempo dirá si se está equivocando o no.

“Yo me preguntaba por qué estoy sintiendo esto, si acabo de pasar por esto, cosas así, pero al final aprendí a aceptar mis sentimientos. Si yo la estoy c*gando, me arrepentiré después; pero si estoy haciendo lo que mi corazón dice... es que uno tiene que seguir su intuición, lo que el corazón le diga”, comentó.

Lo cierto es que a pesar de las críticas de seguidores, Luisa se siente tranquila porque sabe que durante su relación con Legarda lo dio todo e hizo las cosas bien, por lo que está dispuesta a volver a ser feliz.

Ver esta publicación en Instagram

#LuisaFernandaW habló luego de mucho tiempo de #Legarda ??

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS