¿Por qué estos personajes de ‘El man es Germán’ no salen en esta temporada?

22 de mayo de 2019 02:59 PM
¿Por qué estos personajes de ‘El man es Germán’ no salen en esta temporada?
‘El man es Germán’. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a sus personajes y divertidas historias, ‘El man es Germán’ nuevamente se convirtió en tendencia nacional. (Le puede interesar: ¿Desbancaron al ‘Desafío’? Esta es la producción más vista por los colombianos)

Con la cuarta temporada de esta serie, también llegaron las dudas entre los seguidores por la ausencia de tres de sus personajes principales: Jasbleidy, Frito y Calixto.

Fueron muchos los televidentes que preguntaron en redes por estos actores, pues también cautivaron y divirtieron en las temporadas pasadas, sin embargo, el único que sí saldrá en esta edición será Frito, quien dijo que el programa va paso a paso y que pronto lo veremos en la manada del ‘Macho alfa’. (Le puede interesar: ‘El man es Germán’, la apuesta con la que RCN espera cautivar a la audiencia)

En cuanto a Jasbleidy, conocida como ‘La chiquita brava’ y el amor eterno de Germán, se confirmó que falleció en la serie, pues al parecer la actriz que la interpreta Heidy Bermúdez, se alejó de la actuación, y aunque mantiene en privado sus proyectos, en las pocas fotos de redes sociales se le puede ver con una figura más esbelta.

La ausencia de Jasbleidy además de provocar nostalgia entre los televidentes, generó varias preguntas cómo ¿por qué murió?, ¿de qué falleció?, entre otras.

Otra de las ausencias es la de Calixto, el personaje interpretado por el actor Santiago Rodríguez que cumplía el papel de entrenador de fútbol de los niños del barrio. Hace varias semanas se conoció que Rodríguez está enfermo y se habla de una leucemia, por lo que estará alejado de la televisión por un buen tiempo, pues está en proceso de recuperación. (Lea aquí: Estado de salud del comediante Santiago Rodríguez preocupa a seguidores en redes)

Pese a que estas ausencias inundaron las redes el lunes en su estreno, ‘El man es Germán’, de RCN, se ganó el primer lugar en rating, dejando por debajo a otras producciones como ‘El Bronx’, ‘La Gloria de Lucho’ y ‘El Desafío’.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cómo ha cambiado la ‘Chiquita brava’!

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS