Farándula


¿Qué hacían J Balvin y Ryan Castro en las calles de Medellín? Esto se sabe

Los artistas colombianos compartieron fotos en el Pueblito Paisa, una zona turística de la capital antioqueña en la que conocieron a sus fans.

EL COLOMBIANO

25 de septiembre de 2023 03:41 PM

Después de permanecer ausente por varios meses, J Balvin regresó al ruedo y ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días en las redes sociales por su nueva música y por su más reciente colaboración con la marca Air Jordan.

Se trata de una colección de zapatillas, también conocidas como sunsets, inspiradas en los atardeceres de Medellín que fueron presentadas este fin de semana en el Pueblito Paisa y que se agotaron en tiempo récord pese a costar cerda de 1.240.000 pesos colombianos. Lea aquí: El lapsus de Daniel Quintero que confirmaría concierto de Karol G en Medellín

“Estoy contando la historia de mi ciudad, Medellín. Es como si estuviéramos pasando por el momento más difícil y luego cambiamos esa energía a positiva. Por eso estoy pensando en el atardecer. El atardecer es el día que ahora se va, el día que ya termina. Es hora de otro día. Esa es la inspiración, y también toda la colección, súper, súper limpia”, dijo J Balvin.

Varios internautas publicaron en sus redes sociales fotos y videos con el artista, quien compartió un momento especial con sus admiradores durante su recorrido por las calles antioqueñas. Lea aquí: Esta fue la cirugía con la que Yeferson Cossio se “alargó” las extremidades

Por lo pronto, todo lo que se sabe de la presentación es que fue en el Pueblito Paisa por una serie de historias compartidas en la cuenta de Instagram del mismo cantante, donde se le veía firmar algunas sunsets de los fans, compartiendo con su papá y con algunos amigos cercanos, como Ryan Castro, Eladio Carrión y Keityn, con quien en medio de la euforia, interpretó algunas rimas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS