comscore
Farándula

¿Qué hacían juntos el exnovio de Andrea Valdiri y Sara Corrales?

El polémico cantante estuvo en México con la famosa actriz, ¿en qué estaban?

¿Qué hacían juntos el exnovio de Andrea Valdiri y Sara Corrales?

Lowe León y Sara Corrales// Fotos: Cortesía.

Compartir

Después de la tormenta, viene la calma, y así como lo manifestó en más de una ocasión en sus redes sociales, Lowe León decidió apostarle al 100% a su carrera musical. Tras todos los escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas a raíz de su ruptura con la ‘influenciadora’, Andrea Valdiri y del anuncio de su nuevo noviazgo, por fin Colombia conoce su nuevo trabajo.

A partir de este viernes, en las diferentes plataformas digitales se encuentra disponible el sencillo ‘Tequilita’, el más reciente trabajo de Lowe León del que espera que todo el país lo apoye. El barranquillero quiso que el lanzamiento fuera por todo lo alto, por eso presentó ‘Tequilita’ con video incluido.

En tierra azteca

haciéndole honor al nombre de su sencillo, Lowe León tomó un vuelo con destino a México, todo con el objetivo de grabar el video oficial de ‘Tequilita’, composición de Kido Gaona, Juan Francisco Parra y el mismo Lowe. El tema habla del desamor y el despecho a causa de una mujer que lo abandonó y le fue infiel. Bajo la producción de Juanfran, mezcla a cargo de Boris Milán y mastering por Felipe Tichauer, Lowe espera consolidar su nombre a nivel mundial.

Sobre el video oficial de ‘Tequilita’, este fue rodado en México en diferentes lugares de Tlayacapan, Morelos, incluyendo diferentes paisajes y lugares tradicionales como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla De Santiago y el Bar Restaurante Hoja Santa, contando con la participación especial de la famosa actriz, Sara Corrales.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News