Farándula


¿Qué piensa Luisa Fernanda W del comentario que le hizo Yeison Jiménez?

Luego de que en una entrevista, el cantante dijera una frase que se volvió polémica, la creadora de contenido opinó al respecto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de agosto de 2023 05:41 PM

Durante una entrevista con la periodista Eva Rey, el famoso cantante Yeison Jiménez desató un escándalo al ser cuestionado sobre su preferencia entre las reconocidas cantantes Luisa Fernanda W y Paola Jara. Aunque en un principio expresó su inclinación hacia la actual pareja de Pipe Bueno, fue su siguiente comentario lo que provocó una ola de indignación en las redes sociales.

El cantante de música popular se refirió a Luisa Fernanda como una mujer “muy inteligente” y añadió: “Luisa es un león. Luisa es un hombre vestido de mujer”. Estas palabras generaron una avalancha de críticas, pues se interpretó que insinuaba que la inteligencia y la fuerza de una mujer dependían directamente de un hombre. Lea aquí: ¿Infidelidad? Tini Stoessel habla sobre su ruptura con Rodrigo de Paul

Ante la controversia, la influenciadora y empresaria, Luisa Fernanda W, reaccionó al polémico comentario del cantante. En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, manifestó que no deseaba ahondar mucho sobre el tema, pero aseguró que tiene una buena relación con el artista y que entendió lo que quiso decir.

“Yo no quiero entrar muy a detalle con mi opinión, pero solamente les digo que a mí Yeison me cae muy bien y que entendí perfectamente lo que él quiso decir”, afirmó la creadora de contenido. Lea aquí: Video: ¡Tiene 64 años! Así luce la popular doctora Polo de ‘Caso Cerrado’

Estas palabras de Luisa Fernanda W también generaron diversas reacciones entre sus seguidores, ya que para muchos se trata de un lenguaje machista que perpetua los estereotipos de género.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS