‘Quién dijo miedo remix’, la canción para conquistar y bailar

10 de julio de 2020 05:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del éxito de ‘Quién dijo miedo’, de Sharlene y Mike Bahía, los artistas presentan el remix oficial junto a Lyanno y Kobi Cantillo.

El tema reúne a los países de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela en una sola producción que resalta el talento de los artistas latinoamericanos quienes actualmente son importantes referentes en la industria musical internacional.

Esta es un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin temores algunos, sin embargo Lyanno y Kobi le agregan a esta colaboración un toque más urbano que busca hacer de la canción, algo perfecto para conquistar y bailar al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta la situación actual, el video oficial se realizó en diferentes locaciones con un concepto muy playero, lleno de baile y mucha energía. Sharlene grabó en Los Ángeles, Lyanno en Miami, Mike Bahía en Medellín y Kobi Cantillo en Caracas, todos manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias y esforzándose por lograr buenas imágenes con sus cámaras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS