Farándula


Sara Uribe reveló que está viviendo duros momentos en Brasil

La presentadora, que hace pocos días se mudó a Brasil con Guarín y Jacobo, contó en un video que estos días no han sido fáciles para ella.

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2019 10:54 AM

Muchos creemos que la vida de los famosos es color de rosa como se ve en redes sociales. Sin embargo, detrás de esos lujos muchos esconden la realidad de los momentos difíciles por los que están pasando.

(Lea aquí: Sara Uribe y Fredy Guarín, en planes de matrimonio)

Al parecer este es el caso de Sara Uribe, quien tuvo que mudarse de China a Brasil luego de que a Fredy Guarín lo firmara el Vasco de Gama, equipo de ese país.

Aunque en sus publicaciones vemos a Sara muy feliz y dichosa junto a su familia en varios paisajes de Brasil, lo cierto es que la paisa estaría pasando por una situación complicada y así lo manifestó en un video en sus stories de Instagram que hizo en casa mientras se quitaba el maquillaje.

Sara no especificó cuál era su caso, pero aseguró que estos días no han sido fáciles para ella. Además, recomendó la página de un consejero emocional afirmando que este le ayudaba mucho cuando se sentía triste y a punto de llorar.

Uribe agregó que ha recibido mensajes de personas que están pasando por momentos duros al igual que ella y de otras que hasta han pensado en el suicidio, por lo que extendió un emotivo mensaje de aliento para sus seguidores.

“No saben los momentos duros por los que paso a veces, pero he recibido mensajes de muchos que están pasando por momentos peores y les quiero decir que acá estoy, que hay que desahogarnos y confiar en Dios, aférrense”, dijo.

Cabe recordar que Sara, Fredy y Jacobo tienen pocos días de estar viviendo en Brasil tras el fichaje del futbolista en el Vasco de Gama, tiempo en el que hemos visto a la presentadora muy activa en redes con sensuales fotos que generan positivas reacciones por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

MIO ??????????

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el