¿Sara Uribe y Fredy Guarín no van más? Estas serían las pistas

22 de noviembre de 2019 11:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Estábamos acostumbrados a las constantes publicaciones de Fredy Guarín y Sara Uribe con su pequeño Jacobo en redes sociales, sin embargo, la pareja tiene casi un mes que no comparte fotos juntos lo que ha generado dudas entre seguidores y medios de comunicación.

(Sara Uribe reveló que está viviendo duros momentos en Brasil)

El primero en abrir el debate fue Lo sé todo, el programa donde trabajó Sara por varios meses, que dijo que la pareja no estaría pasando por un buen momento.

Tal parece que desde que se fueron a vivir a Brasil las cosas no han marchado bien, por lo que se dice que hace 15 días ella se devolvió para Colombia con su hijo y no estaría viviendo en la mansión que tiene Guarín en Medellín.

Además, hace algunos días se le vio a Fredy en la capital antioqueña pero lo que más llamó la atención fue que no publicó fotos ni con Sara ni con su pequeño.

Según el programa, a Uribe no le gusta vivir en Brasil y desde que se fue para allá ha compartido mensajes que han generado dudas entre los usuarios.

Recientemente, Sara subió a Instagram una foto de su hijo con el mensaje: “Eres todo lo que necesito. Te amo con mi vida, mi niño”. Mientras que Guarín sorprendió con una imagen junto a su hijo mayor Daniel, fruto de su matrimonio con su ex, Andreina Fiallo.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que los rumores se aclaren el próximo 28 de noviembre, día del cumpleaños de Sara, pues es de suponer que el futbolista estará acompañándola o le hará alguna sorpresa para celebrar que la madre de su hijo menor cumple un año más de vida.

Cabe recordar que Fredy Guarín actualmente milita en el Vasco da Gama de Brasil, por lo que les tocó mudarse para ese país, donde al parecer las cosas entre la pareja no han marchado bien.

(Lea aquí: Sara Uribe y Fredy Guarín, en planes de matrimonio)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS