Farándula


Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo

Este sería el primer hijo de la actriz con su actual esposo, el actor Colin Jost.

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2021 05:03 PM

La popular ‘Viuda negra’ estaría esperando su segundo hijo y el primero con su esposo, el actor Colin Jost.

Según medios internacionales, solo hasta ahora se conoce el embarazo de la actriz, pero desde junio surgieron los rumores del nuevo integrante a la familia, por lo que se presume que la actriz no pudo asistir a varios de sus eventos relacionados con la promoción de su nueva película Black Widow (Viuda Negra), que se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos.

Aún no se conocen muchos detalles de su embarazo, pero al parecer la familia está muy contenta con la noticia y se disfrutan esta etapa juntos.

Según Page Six, Scarlett “suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

Cabe recordar que este sería el segundo hijo de la actriz, pero el primero con su esposo Colin Jost, quien trabaja como escritor cómico y estrella del reconocido show de Jimmy Fallon. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en 2019.

Este 2021, Scarlett se despide de su rol de “Black Widow” luego de una década siendo una de las súper estrellas de las cintas del universo de Marvel Studios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS