Farándula


¿Se aplaza el Concurso Nacional de Belleza 2023?, esto dijo Raimundo Angulo

Raimundo Angulo, presidente del CNB, aclaró algunos rumores frente a este tradicional certamen que se realiza en noviembre en Cartagena.

LÍA MIRANDA BATISTA

28 de agosto de 2023 11:24 AM

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) es uno de los certámenes más tradicionales y esperados por seguidores y admiradores de la belleza en el país. La ganadora de este concurso no sólo recibe el título de Señorita Colombia, sino que representa al país en Miss Internacional y abandera proyectos en beneficio de niños, niñas y demás poblaciones vulnerables. Lea: Andrea Vásquez: la cantante que se convirtió en Señorita Bolívar

Por estos días, la noticia de un supuesto aplazamiento de la edición 2023 del CNB, por la supuesta falta de patrocinadores -mencionan en diversas redes sociales-, suscitó debate entre missólogos y demás seguidores de los certámenes.

“Fuentes allegadas a la organización informaron que por la renuncia de los pocos patrocinadores con que contaba el Concurso Nacional de Belleza, este no se celebrará en el marco de las tradicionales fiestas novembrinas, sino en enero de 2024”, se lee una publicación de @lupe_dangond, cuenta experta en reinados. Lea: De Señorita Sucre a Miss Argentina: ahora irá a Miss Universo

Ante esto, Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB, habló de forma exclusiva con El Universal sobre el tema y descartó que se haya tomado una decisión al respecto. “No hemos tomado una decisión. Voy a hacer una reunión con la Junta Directiva para tomar una decisión. Estamos terminado de revisar las candidatas presentadas y en eso estamos”, dijo Angulo Pizarro. Lea: ¿Quién es Yaniris Castellar, la nueva señorita Cartagena 2023?

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.
Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.

Algunos comentarios en las redes sociales señalan que el aplazamiento del Concurso Nacional de Belleza 2023 obedecería a que Chamela y la Transportadora Comercial Colombia (TCC) habrían desistido de ser patrocinadores del reinado, ante lo cual, el mismo Raimundo Angulo Pizarro aclaró que la marca de ropa de baño Chamela no hace parte del grupo de patrocinadores desde enero de 2023.

“Chamela estuvo con nosotros hasta el año pasado y cumplieron su compromiso”, sostuvo. Sobre TCC, el presidente del CNB agregó que la empresa de transporte de paquetes, nunca cumplió un papel de patrocinador en el certamen, sino de apadrinar una carroza para el Desfile de la tradicional Batalla de Flores.

De acuerdo con Raimundo Angulo, ya hay unas 20 candidatas inscritas en el certamen.

Hasta el momento no se conoce la fecha de la reunión con la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, pero es posible que se realice esta semana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS