Sebastián Yatra tuvo un emotivo encuentro con el papa Francisco

21 de marzo de 2019 03:55 PM
Sebastián Yatra tuvo un emotivo encuentro con el papa Francisco
El intérprete de ‘Traicionera’ dio a conocer en Instagram que fue nombrado embajador de la fundación Scholas Occurrentes, creada por el papa Francisco.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante colombiano Sebastián Yatra se reunió esta mañana con el papa Francisco en Roma en el acto de inauguración de las nuevas sedes de la fundación Scholas Occurrentes, organización internacional creada por el pontífice. Lea también: Se ahogó turista en las Islas del Rosario

El intérprete de ‘Traicionera’ dio a conocer en Instagram que fue nombrado embajador de la fundación y hoy tuvo la oportunidad de presentarle al papa la letra de su canción “En guerra”, la cual será el himno mundial de Scholas Occurrentes.

“Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”, escribió junto a un video en el que presenta la canción al Santo Padre.

El papa visitó la sede de Scholas en Roma, situada en el Palazzo San Calisto, en el barrio de Trastevere, y allí inauguró el proyecto internacional “Programando por la paz”, que impulsa esta fundación.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo permitir que los jóvenes aprendan a programar y conozcan el uso de las nuevas tecnologías con una perspectiva ética y comprometiéndose con la búsqueda de la paz.

La fundación Scholas Occurrentes, organización internacional creada por el papa Francisco el 13 de agosto de 2013, tiene como objetivo la promoción de la cultura de la paz y del encuentro, y actualmente está presente en 190 países.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS