Shakira y su familia. INSTAGRAM Varias fotos tendrían a Shakira y a Piqué en el lente de los medios de comunicación. La barranquillera fue captada por paparazzis cuando disfrutaba de un paseo familiar en un parque en Barcelona junto a sus dos pequeños y su pareja. (Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez) Pero esto no fue lo que llamó la atención de la prensa internacional, sino la pancita que le sobresalía a pesar de su chaqueta y sudadera negra, por lo que los rumores sobre un posible embarazo inundaron las redes. Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, pero de ser cierto este sería el tercer hijo de la colombiana con el futbolista, que llegaría a hacerle compañía a Sasha y Milan, de 3 y 5 años respectivamente.No es la primera vez que se especula que la barranquillera está esperando su tercer hijo, sin embargo, nunca se ha confirmado nada.Tras cumplir con su gira de conciertos en ‘Tour El Dorado’, Shakira se ha mantenido alejada de los medios y las redes sociales, dedicándose de lleno a su familia. Sin embargo, esta semana sorprendió con un mensaje de apoyo dirigido a Piqué, luego de que su equipo FC Barcelona saliera inesperadamente del torneo internacional. Ver esta publicación en Instagram Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 8 May, 2019 a las 5:43 PDT