Farándula


Shakira habría sufrido ataque de ansiedad en su peor momento con Piqué

Tal parece que esta semana la cantante tuvo un extraño incidente, por el que tuvo que ser llevada en ambulancia a una clínica.

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2022 05:06 PM

Sigue la novela de la supuesta infidelidad de Shakira y Gerard Piqué, lo que podría llevar a una separación tras 12 años juntos, sin embargo, los famosos no se han referido al tema. (¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto dicen medios internacionales)

Ahora lo que se conoció a través de la revista ¡Hola!, es que la barranquillera habría sufrido un ataque de ansiedad el pasado 28 de mayo antes de saberse todo lo que se ha rumorado sobre el padre de sus hijos.

Según el medio, el hecho sucedió en la tarde cuando ambas celebridades tenían sus carros parqueados en una carretera cercana a su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

El momento llamó la atención de transeúntes y al lugar llegó una ambulancia a atender a la barranquillera, quien no dejaba de llorar por el mismo ataque de ansiedad.

Por otro lado, el medio reveló unas fotos en las que se ve a Piqué afuera del vehículo junto a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, nerviosa y llorando al borde de la carretera.

Tal parece que los médicos le preguntaron a la colombiana si necesita ayuda psicológica, a lo que ella respondió que sí: “Llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, sentándose en el asiento de adelante en la ambulancia. (Así sería la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira)

Ante esto, Piqué se acercó a Shakira para intentar calmarla y la abrazó, recibiendo una respuesta positiva de la cantante.

Finalmente, la ambulancia se dirigió a la clínica, mientras era seguida por el futbolista en su propio auto y los familiares de ella, quienes iban en el carro de esta.

Se dice que Piqué habría engañado a Shakira con una joven de 20 años, rubia, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos.

Cabe recordar que la pareja lleva una relación de 12 años, en la que el futbolista y la compositora han tenido dos hijos: Milan que nació en 2013 y Sasha que nació en 2015.

No es la primera vez que salen a luz rumores sobre las supuestas traiciones del número 3 del FC Barcelona a la ganadora de 39 Latin Billboard Music Awards, pue en junio del 2021 los medios españoles también hablaron de una infidelidad por parte del español; sin embargo, las fotos nunca salieron a la luz pública.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS