Farándula


Sí habrá Festival de la Leyenda Vallenata y será presencial

En sus redes sociales, el reconocido evento hizo el anuncio que ha sido bien recibido por muchos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

10 de agosto de 2021 09:56 AM

La incertidumbre terminó para los fanáticos del vallenato, en especial para los fieles asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata, tradicional evento que durante este 2021 celebra su edición 54 en homenaje al maestro Rosendo Romero Ospino, ‘El poeta de Villanueva’.

Desde que los organizadores del Festival Vallenato anunciaron su realización del 13 al 17 de octubre, la pregunta que ha rodeado a esta festividad es que si se llevaría a cabo de forma virtual como en el 2020.

Pero las dudas fueron despejadas en la mañana de este martes cuando a través de sus redes sociales el Festival de la Leyenda Vallenata anunció que luego de concertar con el Ministerio de Cultura y contando con el apoyo de la alcaldía de Valledupar, durante el 2021 será presencial con aforo controlado.

Hasta el momento se desconoce qué otras medidas tendrá presente la logística de este evento, teniendo presente que hace unas semanas el concejal Luifer Quintero propuso que se exigiera el carné de vacunación a los asistentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS