Farándula


Taylor Swift triunfó con cuatro galardones en los Grammy

La reconocida cantante fue premiada en la categoría de álbum del año gracias a ‘Midnights’.

EFE

05 de febrero de 2024 09:14 AM

Taylor Swift, ganadora de la noche de los Premios Grammy, triunfó también en la alfombra roja con un vestido corsé a medida de Schiaparelli, mientras Miley Cyrus puso la nota atrevida con un traje red, y Dua Lipa apostó por un escotado vestido de lentejuelas de Courreges.

El estilismo de Swift, que se convirtió en la primera artista en alcanzar los cuatro galardones en la categoría de álbum del año gracias a ‘Midnights’, optó por la inspiración del glamour del viejo Hollywood. El vestido con escote palabra de honor en tono blanco combinaba una larga cola con una pronunciada abertura lateral que dejaba ver su pierna.

La cantante lo combinó con largos guantes negros, labio rojo, collares de brillantes y un peinado que dejaba caer su melena hacia un lado. Lea aquí: El millonario impacto de Taylor Swift a la NFL y los Kansas City Chiefs

Swift recibió el premio de manos de Céline Dion, que dio la sorpresa acudiendo a la gala con vestido en rosa palo y un gran abrigo en tono mostaza.

Por su parte Miley Cyrus, que se llevó dos galardones en la noche, fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado. La actriz llevó otros cuatro vestidos durante la gala.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS