Farándula


“Toto” Vega es el segundo esposo actor de Nórida Rodríguez que muere

Vega es el segundo esposo de la actriz que fallece y, aunque fue por causas diferentes, hay una coincidencia que llama la atención.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2022 03:37 PM

La muerte de Ariosto Vega, mejor conocido como “Toto” Vega, tomó por sorpresa a todos, pues horas antes el actor había dado un discurso de agradecimiento en medio de su Festival de cine verde, junto a su esposa, Nórida Rodríguez, y se le veía muy bien. (Luto en la televisión colombiana: falleció el reconocido actor Toto Vega)

Sin duda, “la vida es un ratico” y así lo dejó claro el también director que falleció dos días después de su cumpleaños, el pasado 23 de septiembre, el cual celebró en Barichara, Santander, donde estaba con Nórida dirigiendo el festival.

Precisamente, la sorpresiva muerte de Toto ha hecho recordar la triste coincidencia que esta tiene con el fallecimiento de otro gran actor, José Luis Paniagua, el primer esposo de Nórida Rodríguez, que murió tras perder la batalla contra un cáncer de estómago.

Lo curioso es que ambos actores, reconocidos por personajes icónicos, murieron antes de los 54 años, pues Toto acababa de cumplir 52, mientras Paniagua se fue de 53 años en mayo de 2013. Sin embargo, este último ya estaba separado de la actriz y mantenía una relación con Tania Fálquez.

Pese a que ya estaban separados, muchos lo recordaron este lunes tras la muerte de Vega. Nórida y José Luis duraron ocho años casados y fruto de su amor quedó una hija, Juliana.

En ese momento, Nórida escribió un trino en el que expresó que lo iban a despedir en una “ceremonia privada, conforme a su voluntad”. (Video: así fueron los últimos minutos de vida de “Toto” Vega)

“Muchas gracias por sus condolencias y miles de mensajes amorosos. Despediremos hoy a José Luis en ceremonia privada conforme a su voluntad”, dijo en ese momento la actriz de ‘Tentaciones’.

Ahora, con la muerte de su actual pareja, Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, por lo que sus seguidores esperan que lo haga pronto, sobre todo porque fue una inesperada muerte, en la que, sin saberlo, le dio el último beso y abrazo a su esposo, en medio del festival que ambos fundaron.

‘Toto’ Vega y la también actriz Nórida Rodríguez, cumplieron en agosto pasado 22 años de relación luego de haberse conocido en el ‘set’ de grabación.

El actor tuvo un hijo llamado Julián, fruto de una relación anterior a la que sostuvo con Nórida. Actualmente, el joven es director de cine y televisión y, al parecer, heredó de su padre la misma pasión por el arte.

Vega participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales. Entre las producciones más recordadas se encuentran “La mujer doble”, “El oasis”, “De pies a cabeza”, “Fuego verde”, “El fiscal”, “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Pablo Escobar”. (Las reconocidas producciones en las que participó “Toto” Vega)

  NOTICIAS RECOMENDADAS